Home
Café Teatro - Programación
Cursos y Talleres
Curso 2016/2017
Curso 2015/2016
Compañía de Teatro
Grandes eventos
Exposiciones
Certamen Literario
Torneo de Mus
La asociación
Actividades Socios
Blas de Otero
Cómo encontrarnos
Enlaces
     
 


BAILES DE SALONNuestra intención es ofrecer espacios y recursos humanos adecuados para la formación en las áreas de crecimiento personal, culturales y de ocio, con el objetivo de
complementar la oferta de las instituciones públicas, de cursos y talleres de interés para el público en general  y contribuir a incrementar la formación de todos los que tienen inquietudes en este terreno.

Los requisitos para apuntarse a nuestros cursos son los siguientes:

-          Si el curso que te interesa está completo, te pondremos en lista de espera y te avisaremos inmediatamente si se produce alguna baja para que te puedas apuntar.

HIP HOP, DANZA JAZZ-          Hay que rellenar el formulario de Inscripción completamente, siendo indispensables los datos bancarios para la domiciliación de los recibos. No se atenderán las inscripciones que no traigan estos datos.

-         En el momento de formalización de la ficha, se pagarán 5€ en concepto de gastos de inscripción.

-          El precio de los cursos es mensual, pero está estudiado de forma anual. Esto quiere decir que en el precio ya se han previsto las fiestas y los días en que no se va a tener clase.

-          Si comienzas el curso a mitad de mes, se cobrará la mitad del recibo. No hacemos más partes. Esto quiere decir que si empiezas la primera semana, pagarías el mes completo, y si empiezas la última semana del mes, pagarías la mitad.

-          Para darse de baja de un curso hay que rellenar otro formulario autorizando la misma (o bien comunicarlo por correo electrónico) y se tiene que avisar con suficiente antelación para que no pasemos el recibo por banco, cosa que hacemos la última semana de cada mes.

-          Si te has despistado y no nos has traído la baja a tiempo, por favor, no devuelvas el recibo por banco. Tráenoslo y te lo devolveremos en efectivo.

-          Todos los problemas tienen solución. Habla con las personas responsables del Centro para tratar cualquier cuestión de los cursos.

FORMULARIO DE CONTACTO:

ATENCION A NUESTROS CURSOS MONOGRAFICOS.- Siempre tenemos algo especial para el verano. Infórmate.