Reservas y venta de entradas
- Dependiendo del espectáculo, se pueden comprar las entradas anticipadamente o reservar por e mail. Se indicará en el cartel, en la página web y en redes sociales.
- En caso de que no se pongan por la plataforma de venta de entradas, se pueden reservar escribiendo a informacion@blasdeotero.org para controlar el aforo (80 personas máximo) y evitar que se pierdan en mensajes o contestador.
- Las reservas realizadas por correo electrónico se aceptan hasta dos horas antes del comienzo del espectáculo y se guardan hasta diez minutos antes del comienzo del espectáculo.
- Las entradas se pagan en taquilla media hora antes del espectáculo y en efectivo, excepto en los casos en que se haga por la plataforma de compra de entradas. Se ruega el importe exacto.
- No asignamos mesas, por lo que conviene ser puntuales para coger sitio y guardar fila si fuera necesario.
- Cuando se compren entradas por la plataforma y antes de validarlas, compruebe que el espectáculo, fecha y hora son correctos. No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por cancelación o suspensión del evento.
Telefonía móvil, alarmas y ruidos
- Es obligatorio desconectar la señal acústica de los aparatos electrónicos (relojes, móviles…) ¡Mejor desconéctalos y disfruta de la representación! Evitar los impactos luminosos que emiten los móviles y tablets, la luz es visible y molesta para el resto del público y los artistas.
- Es importante evitar emitir ruidos que rompan la “magia del teatro” (toses, carraspeos, etc.)
- Del mismo modo, asegurarse antes de comenzar la obra, de ir al baño si se prevé que va ser necesario hacerlo durante el espectáculo.
Apertura de la sala al público
- Por norma general y si no se indica lo contrario en la propia información del evento programado, la sala se abrirá media hora antes del inicio de cada espectáculo.
Derecho de admisión y consumiciones
- Se reserva el derecho de admisión al recinto.
- No está permitido acceder a la sala con alimentos o bebidas, pero tenemos servicio de cafetería dentro de la sala si el espectáculo lo permite. En cualquier caso se puede consumir antes y después del espectáculo en la barra que hay fuera de la sala.