Siendo socio del Centro se puede participar activamente en la vida del mismo, opinar y decidir sobre las cosas que nos pasan, y sobre todo, la oportunidad de colaborar a favor de la cultura en todas sus facetas. Todas las ideas son bienvenidas, pero más si las acompaña la persona que se encargue de llevarlas a cabo.
Y luego está la ventaja económica. Por una cuota anual más que razonable, los precios de los cursos bajan hasta 5 euros al mes, y por si fuera poco, todos los años organizamos una cena de Navidad para los socios y durante el año, encuentros gastronómicos como la famosa Caldereta de Mayo, una Paella comunitaria, excursiones, salidas al Teatro, etc.
Tenemos un espacio privilegiado y tenemos buenas ideas. Solo nos faltas tú para llevarlas a cabo ¿A qué estás esperando?
REQUISITOS PARA SER SOCIO
Ninguno, excepto pagar la cuota y que si eres menor de edad, necesitas el consentimiento de tus padres o tutores.
Aquí se respetan la libertad de conciencia, las convicciones religiosas, morales o ideológicas y la intimidad en lo que respecta a tales creencias.
Solo te pedimos a cambio:
- Que compartas con el Centro las finalidades del mismo y que colabores para conseguirlas,
- Que aproveches el puesto que el Centro pone a tu disposición,
- Que participes en las actividades,
- Que respetes los horarios y que avises de las ausencias que se puedan prever y
- Que cuides y utilices correctamente los bienes, muebles, instrumentos e instalaciones del Centro.
Como ves, solo son normas básicas de convivencia. ¿La cuota? Casi simbólica: 30€ al año para la inscripción individual, 40€ al año para la inscripción familiar.